La integración de la tecnología de la información en las fábricas ha sido un factor fundamental para la industria. Nuestra experiencia confirma la alta productividad de las empresas que apuestan por los sistemas de gestión de la información de las plantas, traduciéndose directamente en un aumento de la producción y liderando la creación de empleo.

Algunas ventajas:

La productividad maximizada

Ahorro de energía maximizado

Maximizar el rendimiento de productos de alto valor

Optimizar la producción de componentes intermedios

La automatización industrial puede hacer que la línea de producción sea segura para los empleados al implementar robots para manejar condiciones peligrosas, por lo tanto, el producto final se encuentra en perfectas condiciones.

El enfoque en capas se centra en la optimización y las mejoras de la productividad en cada etapa del ciclo de vida del proceso, maximizando finalmente la rentabilidad.

Reduce los costos por defecto de fábrica

Es mucho mejor prevenir defectos en lugar de encontrarlos y eliminarlos de los productos. Algunos ejemplos de costes de prevención son la mejora de los procesos de fabricación, la formación de los trabajadores, la ingeniería de calidad, el control estadístico de procesos, etc.

Los costos de falla interna son aquellos costos en los que se incurre para eliminar los defectos de los productos antes de enviarlos a los clientes. Los ejemplos de costos de fallas internas incluyen el costo de reprocesamiento, productos rechazados, desechos, etc

Evita estos problemas, llamando al: Hidráulica, Neumática y Automatización.