La transmisión hidráulica, dispositivo que emplea un líquido para transmitir y modificar el movimiento lineal o giratorio y la fuerza lineal o de giro. Hay dos tipos principales de sistemas de transmisión de energía hidráulica: como el acoplamiento hidráulico y convertidor de par hidráulico, que utilizan la energía cinética del líquido; e hidrostático, que utilizan la energía de presión del líquido.

Los factores que influyen en la selección de la viscosidad pueden incluir: diseño de bomba, temperaturas de arranque en frío, rangos de temperatura de funcionamiento, índice de viscosidad, estabilidad al cizallamiento de la viscosidad y formulación adecuada de aditivos.

La eficiencia en los sistemas operativos mecánicos se ve afectada por el impedimento de fricción y la energía necesaria para superar la pérdida de eficiencia debida a la fricción. Por lo tanto, en el caso de un motor a exceso de velocidad, la bomba auxiliar impulsada por este motor entregará más fluido que el que puede tomar la siguiente bomba auxiliar y, en consecuencia, aumentará la presión entre estas bombas.

Los accesorios con fugas, además de contribuir a la pérdida de energía durante el funcionamiento, también permitirán que entren contaminantes una vez que la máquina se haya apagado. Llama a Hidráulica, Neumática y Automatización y optimiza esta parte de tu fábrica inteligente.